GAZÉ es un refresco energético de origen natural creado por nosotros, tostadores artesanos de café, en nuestro centro de producción en La Bisbal d’Empordà.
Nuestro secreto principal es haber utilizado los mejores cafés para desarrollar una base estable rica en matices que combinada con el resto de ingredientes de origen natural pudiera configurar el ADN de nuestro refresco energético.
Por ello afirmamos que GAZÉ nunca te va a sustituir.
Sólo te va a acompañar en tu esfuerzo personal, hagas lo que hagas.
GAZÉ tiene pocas calorías, que te proporcionan una energía de 75 Kj/100 ml; tan sólo 18 Kcal/100 ml, muy por debajo de la mayoría de refrescos y zumos de fruta envasados.
GAZÉ no incorpora ningún ingrediente energizante o estimulante a excepción de la cafeína natural contenida en la base de café, nuestra receta secreta.
Además de utilizar ingredientes de origen natural, GAZÉ ha sido creado desde el respeto por nuestro entorno, envasando en lata de aluminio reciclable infinitas veces sin pérdida de calidad.
Para ello estamos adscritos a la iniciativa europea Metal Recycles Forever que contribuye a la economía circular en Europa gracias a una tasa de reciclado de envases metálicos del 75%.
Además, en nuestra lata de aluminio conservamos perfectamente GAZÉ para que lo puedas disfrutar en perfectas condiciones.
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU